NOS OCUPAMOS DE BUSCAR LA MEJOR SOLUCION A CUALQUIER PROBLEMA QUE TENGA CON LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS O CUALQUIER ORGANISMO OFICIAL

Quienes

Somos

Somos una empresa formada por un grupo de profesionales que colaboramos para prestar apoyo a las empresas y autónomos en las diversas vertientes que necesitan de un tratamiento que requiere de una profesionalidad y experiencia específicos , dándole a nuestros clientes la tranquilidad de que todas la cuestiones encomendadas estando en nuestras manos van a tener un resultado óptimo,  al contar con una experiencia de más de 20 años dando servicio a empresas y autónomos en el campo de la consultoría y asesoría en materia fiscal, laboral y jurídica.

Tenemos profesionales en Madrid, Salamanca, Cáceres, Badajoz, Ciudad Real, Sevilla, Málaga y Salamanca donde les podemos dar servicio en todas las áreas relacionadas con la asesoría a empresas y autónomos contando con la colaboración de Abogados, Economistas , Graduados Sociales , Auditores y expertos , formando un equipo preparado para afrontar los retos a los que se enfrentan las empresas hoy en día.

GRUPO M.A.E. nació en el año 1.997 con la vocación de servicio a las empresas y seguimos trabajando adaptándonos continuamente a las modificaciones de la normativa estatal y comunitaria con el fin de dar el mejor asesoramiento a nuestros clientes. Nuestra finalidad es dar un buen servicio y poder dar respuesta a las necesidades y obstáculos que puedan surgir con el mejor resultado posible.

Vicente Arnau Ruíz

CEO & Fundador de Grupo MAE, S.L.
Asesor Fiscal - Abogado

Calle Abtao 25 ESC Derecha 1ºB
28007 Madrid-España


Contacto

© 2018 Grupo MAE
Diseño El Mono Ermo
Sitio web creado por site-creator site-autor