NOS OCUPAMOS DE BUSCAR LA MEJOR SOLUCION A CUALQUIER PROBLEMA QUE TENGA CON LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS O CUALQUIER ORGANISMO OFICIAL

Asesoría

Fiscal

En nuestros despachos nos ocupamos de asesorar sobre todo tipo de Impuestos directos e indirectos, estatales, autonómicos y locales.  También podemos asesorarles en fiscalidad internacional.  Elaboramos sus declaraciones, les asistimos en inspecciones tributarias, y preparamos y defendemos recursos de todo tipo y reclamaciones en vía administrativa y contencioso-administrativa.  Les asesoramos de forma específica en las operaciones y transacciones con implicaciones tributarias.  Disponemos también de un asesoramiento tributario de la empresa aprovechando las exenciones, bonificaciones y deducciones que en cada momento la legislación fiscal permite de forma simplemente enunciativa, nuestros servicios de consultoría tributaria anteriormente citados comprendían los siguientes puntos que consideramos son los más comunes y que mayor necesidad de asesoramiento que necesitan los autónomos y las empresas.

  • Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas e Impuesto sobre el Patrimonio.
  • Impuesto sobre el Valor Añadido.
  • Impuesto sobre Sociedades.
  • Retenciones e ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
  • Impuestos sobre las Rentas del Capital Mobiliario.
  • Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.
  • Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentales.
  • Impuesto sobre Actividades Económicas y Declaraciones Censales.
  • Otros Impuestos Locales (Plusvalía Municipal, IBI, etc).
  • No residentes.
  • Herencias.

Impuesto sobre la renta de las personas físicas e impuesto sobre el patrimonio

Nos encargamos de confeccionar y presentar en la Agencia Tributaria su declaración y de atender cualquier requerimiento relacionado con su declaración

 


Impuesto sobre el valor añadido 

Elaboramos sus libros registros de IVA soportado, repercutido y bienes de inversión así como sus declaraciones mensuales o trimestrales de IVA, declaración anual de ingresos y gastos y sus declaraciones anuales de IVA, así como atender cualquier requerimiento relacionado con sus declaraciones.


Impuesto sobre Sociedades

Elaboramos y presentamos ante la Agencia Tributaria su declaración a partir de sus contables y de atender cualquier requerimiento relacionado con su declaración.


Retenciones e ingresos a cuenta del impuesto sobre la renta de las personas fisicas

Elaboramos y presentamos a la Agencia Tributaria sus declaraciones mensuales o trimestrales del IRPF Mod. 111 y sus declaraciones anuales Mod. 190.

Elaboramos y presentamos a la Agencia Tributaria en el caso de los  autonomos los pagos a las cuentas IRPF Mod. 130 a partir de lo reflejado en sus libros registros de ingresos y gastos.


Impuesto sobre las rentas del capital mobiliario

Realizamos los cálculos de los intereses correspondientes a los prestamos que devenguen intereses sujetos a la retención sobre las rentas del capital mobiliario elaborando las declaraciones trimestrales y anuales de Rentas del Capital Mobiliario Mod. 123 y 193.


Impuesto sobre sucesiones y donaciones

Nos encargamos de liquidar los impuestos de Sucesiones y Donaciones ante las Comunidades Autónomas correspondientes; así como realizar las gestiones que corresponda y atender requerimientos y presentar recursos sobre este impuesto.


Impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentales

Igualmente elaboramos y liquidamos los impuestos de Trasmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados ante las Comunidades Autónomas realizando las gestiones necesarias y atendiendo requerimientos y presentando Recursos sobre estos impuestos.


Impuesto sobre actividades económicas y declaraciones censales

Elaboramos sus declaraciones censales de alta de actividad, alta en sus obligaciones fiscales, alta en el impuesto sobre Actividades Económicas y cualquier variación o baja de actividad que pueda surgir.


Otros impuestos locales

En este apartado podemos atender cualquier cuestión relacionada con la liquidación del Arbitrio Municipal de Plusvalía sobre el incremento de valor de los terrenos (Cálculo, Tramitación, Liquidación, Recurso) y sobre cualquier impuesto de índole municipal (IBI, Residuos Urbanos, Vados, etc).


Contacto

© 2018 Grupo MAE
Diseño El Mono Ermo
Sitio web creado por site-creator site-autor